Zonas veganas tienen servicio luz 24 horas Zonas veganas tienen servicio luz 24 horas
LA VEGA.- Dos comunidades de esta provincia fueron integradas al sistema ininterrumpido del servicio eléctrico, al culminar los trabajos de rehabilitación de redes realizadas... Zonas veganas tienen servicio luz 24 horas

LA VEGA.- Dos comunidades de esta provincia fueron integradas al sistema ininterrumpido del servicio eléctrico, al culminar los trabajos de rehabilitación de redes realizadas por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Como consecuencia de estas labores en La Sabina, Constanza y en el sector Pueblo Viejo, aquí, más de dos mil clientes afectados en estas localidades ahora disponen de 24 horas de energía.

Los trabajos de adecuación de las redes eléctricas, en diversas localidades, incluyeron la instalación de 657 postes del tendido eléctrico y 634 luminarias.

De igual manera, EDENORTE Dominicana dio a conocer que fueron colocados alrededor de 49 kilómetros de cables de medios y baja tensión y 86 transformadores.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero