Anuncian darán mantenimiento a subestación Anuncian darán mantenimiento a subestación
SANTIAGO RODRIGUEZ.- La subestación Santiago Rodríguez Nueva 138 kV (SRON), estará fuera de servicio este viernes 20, debido a trabajos de mantenimiento programado general.... Anuncian darán mantenimiento a subestación

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La subestación Santiago Rodríguez Nueva 138 kV (SRON), estará fuera de servicio este viernes 20, debido a trabajos de mantenimiento programado general.

La apertura tendrá efecto de 11:00 de la mañana a las 4:00 de esa tarde, afectando las subestaciones Los Almácigos, El Pino, Partido y la privada de Kola Real.

Durante ese lapso se encuentran fuera del servicio los circuitos SROD101, SROD102, ALMA101, PINO401 ​​y PART401, por lo que no tiene electricidad en el Centro del pueblo Santiago Rodríguez, Extensión de la UA SD, Barrio Las Flores, Los Cambrones, Los Bombones, San José, Baboso, Rincón, Las Espinas, MEGAPLAX.

Las Caobas, Caimoní, Los Tabacos y Arroyo Seco, Barrio El Tamarindo, Savica, El INVI, Mejoramiento Social, La Sabana, Urbanización Don Tilo, Mirador Sur, Los Tomines, El Caimito, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana, Canbelén. Villa Polin, El Millón, Mata del Jobo, La Castilla.

También en el centro del pueblo Villa Los Almácigos, La Tarana, Arroyo Blanco, El Aguacate, El Guanal, La Piña, Los Rodríguez, La Seiba, Rebaloso, Agua Clara. El Pino, Acueducto Hinaje, El Fango, Los Compos, El Rodeo. Partido Pueblo, Partido Arriba, Vaca Gorda, El Limón del Pino y La Culata.

EDENORTE pide disculpas a los clientes por los inconvenientes que estos trabajos pueden causar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero