En una riña hombre asesina otro a cuchilladas En una riña hombre asesina otro a cuchilladas
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro anoche a cuchilladas durante un pleito,  por motivos que son investigados por la Policía,  en un caso que... En una riña hombre asesina otro a cuchilladas

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro anoche a cuchilladas durante un pleito,  por motivos que son investigados por la Policía,  en un caso que ocurrió en los alrededores del parque de Villa Progreso de La Herradura de aquí, por cuyo hecho el homicida fue apresado.

Carlos de Jesús Hilario Rodríguez, de 29 años, murió de múltiples heridas de arma blanca que se las ocasionó Roberto de Jesús Santana (Bujía o Chile), de 39 años.

El agresor quien presenta golpes contusos,  alegaba esta mañana que la víctima lo tenía en “zozobra”.

“El tipo me tenía en zozobra,  siempre me entraba a golpes y anoche lo hizo de nuevo y yo en el suelo tenía un cuchillo y tuve que darle”, explicó Santana.

Mientras que el cadáver de Carlos de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero