Edenorte instala 24 horas en lugares Santiago y Valverde Edenorte instala 24 horas en lugares Santiago y Valverde
SANTIAGO.- Un total de 945 clientes de EDENORTE Dominicana, ubicados en dos comunidades de las provincias Santiago y Valverde, fueron integrados al servicio continuo... Edenorte instala 24 horas en lugares Santiago y Valverde

SANTIAGO.- Un total de 945 clientes de EDENORTE Dominicana, ubicados en dos comunidades de las provincias Santiago y Valverde, fueron integrados al servicio continuo de electricidad.

Los lugares beneficiados con los trabajos de rehabilitación de redes son los sectores Jesús de León, del municipio de Navarrete y Jicomé, municipio de Esperanza.

Para incluir esos poblados al sistema ininterrumpido del servicio energético, la empresa distribuidora de electricidad del norte dijo que colocaron 340 postes.

Asimismo, 365 luminarias, más de 18 kilómetros de redes de media y baja tensión y 29 transformadores. 480 de los clientes beneficiados residen en el sector Jesús de León, en tanto que los 465 restantes están ubicados en Jicomé.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero