Muere hombre al caerle encima puerta corrediza Muere hombre al caerle encima puerta corrediza
SANTIAGO.- Una puerta corrediza de hierro mató a un hombre de 61 años, al caerle encima,  en el sector Vista Michelle, de Villa González,... Muere hombre al caerle encima puerta corrediza

SANTIAGO.- Una puerta corrediza de hierro mató a un hombre de 61 años, al caerle encima,  en el sector Vista Michelle, de Villa González, reportó ayer la Policía.

Agripino Gertrudis Martínez Gutiérrez, quien residía próximo al lugar de la tragedia, falleció a causa de trauma contuso en la cabeza, explicó la médica legista, doctora Elsa Mercedes que levantó el cadáver.

Según versiones de Daniel David Santos, de 31 años, quien era vecino de la víctima,  y narró que cuando se desplazaba hacia su casa se percató que Martínez Gutiérrez,  se encontraba tirado en el suelo con la puerta de hierro encima y procedió a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911.

El cadáver de Agripino Gertrudis fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero