Farmacia El Sol recibe distinción entregó la ACIS Farmacia El Sol recibe distinción entregó la ACIS
LA VEGA.- Los principales ejecutivos de Farmacia El Sol reiteraron su compromiso de continuar apostando al desarrollo de la provincia y el país al... Farmacia El Sol recibe distinción entregó la ACIS

LA VEGA.- Los principales ejecutivos de Farmacia El Sol reiteraron su compromiso de continuar apostando al desarrollo de la provincia y el país al agradecer la distinción Premio a la Excelencia Empresarial otorgado recientemente por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Durante la octava entrega de esta premiación, el jurado incorporó, en un trabajo conjunto con las Cámaras de Comercios de varias provincias, a Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel y La Vega, ciudad en la que fue escogida Farmacia El Sol, valorada entre unas 85 empresas del municipio.

Farmacia EL Sol, con su lema además de precios es confianza, es una empresa de capital vegano líder en su sector en el Cibao con unas 16 sucursales en La Vega, Santiago y Bonao y desde su fundación en el 1986, ha mostrado su compromiso con la comunidad.

En este premio fue considerada como un ejemplo de su sector por ser una empresa innovadora, sostenible y socialmente responsable.

Farmacia El Sol cuenta con el manejo de los jóvenes empresarios  Emil y Odil Morilla, hijos de Josefina Puigvert de Morilla y Francisco Morilla, fundadores.

Durante esta actividad participó como disertante invitada la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, quien habló sobre el “Rol de los empresarios en la agenda para del desarrollo sostenible”, resaltando que todos tienen derechos a aspirar siempre a la perfección para ser mejores cada día.

La octava versión del Premio a la Excelencia Empresarial fue realizada en el edificio empresarial y coincide con el 58 aniversario de fundación de la ACIS.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: