Detienen hombre intentó viajar con pasaporte falso Detienen hombre intentó viajar con pasaporte falso
SANTIAGO.- Un hombre fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía salir del país con un pasaporte chileno que previamente había sido... Detienen hombre intentó viajar con pasaporte falso

SANTIAGO.- Un hombre fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía salir del país con un pasaporte chileno que previamente había sido denunciado como robado y figuraba en el sistema de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), reportó ayer la Policía Nacional.

Carlos Pascual de la Cruz Sánchez, quien reside en  la avenida Circunvalación en Bajos de Haina, de la provincia San Cristóbal,  fue apresado el pasado lunes en la terminal aérea.

Según el informe preliminar de la Policía, de la Cruz Sánchez, trató de viajar  con destino a Beef Island que es un territorio de las islas Vírgenes Británicas, al este Tórtola.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde en la Aeropuerto Cibao. Las autoridades continúan con las investigaciones con relación al caso y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero