Abinader resalta unidad a lo interno del PRM Abinader resalta unidad a lo interno del PRM
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó la unidad y entusiasmo que dijo existe entre la dirigencia y militancia de esa... Abinader resalta unidad a lo interno del PRM

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó la unidad y entusiasmo que dijo existe entre la dirigencia y militancia de esa organización, de cara a los procesos electorales del próximo año.

De igual manera, Luis Abinader sostuvo que su victoria en el municipio y la provincia Santiago serán parte de de la ola de cambio que recorre todo el país.

Esos conceptos fueron emitidos por Abinader ayer en esta ciudad, al encabezar el acto de de proclamación de los candidatos a alcalde Ulises Rodríguez y a senador Eduardo Estrella, por esa entidad política, evento celebrado en Centro de Convenciones UTESA, de aquí.

El candidato presidencial resaltó la trayectoria de Rodríguez y dijo que junto al aspirante a senador Estrella y los demás candidatos a diputados, regidores directores de distritos y vocales conforman una boleta arrolladora “que desplazará del poder a los representantes del  “agotado modelo de gobierno del PLD”.

Abinader aseguró que el Gobierno del Cambio devolverá a la provincia de Santiago su aporte al Presupuesto Nacional, al tiempo de cuestionar que los gobiernos del PLD han concentrado el gasto público fundamentalmente en Santo Domingo.

Expuso que la gestión de gobierno del PRM y aliados mejorará sustancialmente la calidad del gasto y la descentralizará, de modo que el desarrollo social llegue al territorio de la gente, como contempla su programa de gobierno 

Agregó que en el municipio y la provincia de Santiago, el cambio ganará de manera contundente e influirá en toda la región del Cibao.

Abinader saludó el espíritu unitario y la determinación de vencer con que la dirigencia, militancia y candidatos municipales y congresuales están participando en la campaña.

Al tiempo que reiteró su seguridad de que “Santiago será parte del cambio que viene en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales”.

En la actividad estuvieron presentes altos dirigentes del PRM en la zona, entre ellos Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general municipal y Rosa Santos y Lucildo Gómez, presidenta y secretario general provincial.

Además, Sonia Guzmán, los ex alcaldes Víctor Méndez y Héctor Grullón Moronta; los diputados Víctor D´Aza, Róbinson Díaz, Francisco Santos (Nave), Franklin Romero, Orlando Martínez y Alexis Jiménez y los empresarios Rubén Reinoso y George Schwarzbartl.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero