Apresan tres acusan de traficar drogas Apresan tres acusan de traficar drogas
DAJABÓN.- Agentes de la subdirección antinarcóticos regional Noroeste de la Policía apresaron a dos haitianos y un dominicano, con 14 porciones de drogas, durante... Apresan tres acusan de traficar drogas

DAJABÓN.- Agentes de la subdirección antinarcóticos regional Noroeste de la Policía apresaron a dos haitianos y un dominicano, con 14 porciones de drogas, durante varios operativos preventivos, en la provincias Valverde y Dajabón.

Los detenidos son Jefris Yan, Lonigene Sever y Carlos Manuel Jaquez Martínez, de 24, 39 y 21 años de edad

En el distrito municipal de Jaibón, municipio de Laguna Salada fue sorprendido Yan con cinco porciones de marihuana y siete porciones de crack, con un peso total de 19.3 gramos.

Mientras que los otros dos individuos fueron apresados en los sectores Los Tomines y El Play de la provincia de Dajabón, con sendas porciones de presunta marihuana, además de un celular ocupado al haitiano Sever, por lo que todos serán sometidos a la justicia.

Precisa el informe policial que los tres son investigados y que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero