Hombre mata otro en medio de una discusión Hombre mata otro en medio de una discusión
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una cuchillada en medio de una riña en el sector Hoyo de Elías de La Yaguita de... Hombre mata otro en medio de una discusión

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de una cuchillada en medio de una riña en el sector Hoyo de Elías de La Yaguita de Pastor, por motivos que son investigados reportó ayer  la Policía

Jhovany Antonio Bidó Rodríguez (Yova), de 25 años, falleció mientras recibía atenciones el pasado lunes en el hospital José María Cabral y Báez, por la herida punzo cortante en el abdomen que le ocasionó, Angel Miguel Martínez Toribio (Tony), quien se encuentra prófugo.

Según la Policía el incidente ocurrió la noche del domingo en el Peaton 1, de la calle Principal del Hoyo de Elías, de aquí, cuando entre ambos inició una discusión que terminó en la tragedia.

El cadáver de Bidó Rodríguez, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras se dijo persiguen al agresor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero