Varios detenidos por asesinato coronel pensionado PN Varios detenidos por asesinato coronel pensionado PN
SANTIAGO.- Al menos cinco personas fueron apresadas la madrugada de hoy por miembros del departamento de homicidios de la Policía, dándole continuidad a las... Varios detenidos por asesinato coronel pensionado PN

SANTIAGO.- Al menos cinco personas fueron apresadas la madrugada de hoy por miembros del departamento de homicidios de la Policía, dándole continuidad a las investigaciones con relación a la muerte  a machetazos del coronel retirado de esa institución, Juan Bautista Cruz Olivo.

Los efectivos en compañía de fiscales realizaron allanamientos en viviendas y pensiones de la calle 2 y 8 de Villa Verde de Gurabo, alrededor de las 5:00 de la madrugada de este martes.

Las pesquisas son realizadas próximo,  a donde residía, Cruz Olivo,  y que fue atacado por un desconocido la noche del martes causándole golpes, heridas y cuyo deceso ocurrió el pasado sábado.

Esta mañana parientes de los detenidos para ser investigados por el crimen acudieron a la Dirección Cibao Central de la Policía donde manifestaron que nada tienen que ver con el crimen del oficial retirado.

Cruz Olivo,  de 88 años, falleció a causa de trauma craneal severo, de acuerdo al médico legista que levantó el cuerpo y fue encontrado en un charco de sangre con heridas en la cabeza, una oreja cortada, moratones en los brazos, denunciaron ayer familiares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero