Dan mantenimiento programado a subestación Dan mantenimiento programado a subestación
PUERTO PLATA.- La subestación Sosúa 12.5 kV será en algún momento este martes 26 un mantenimiento programado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte... Dan mantenimiento programado a subestación

PUERTO PLATA.- La subestación Sosúa 12.5 kV será en algún momento este martes 26 un mantenimiento programado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Dicha mano de obra se ejecutará a las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, tiempo en el que se moverá fuera del servicio de los circuitos SOSU101, SOSU103, SOSU104 y SOSU105.

En ese lapso no dispondrán de electricidad en los sectores Camino de Los Llibre, La Mulata 1,2, 3 y 4, Playa Laguna, Sea Horse Ranch, Lomas Mironas, El Choco, Perla Marina, Bombita, Lomas Del Sol, Sosúa Village, Vista del Caribe 1 y 2, Coconut Palm, Caminos del Sol, Entrada Discoteca Sosúa.

De igual forma Acueducto de Sosúa, Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, Playa de Sosúa, Reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, Estación Bombeo Sosúa, Terra Mar State.

Vista del Valle, Maranata, Los Castillo, Loma Bajita, Villa Betania, Villa Caridad, Bella vista, Madre Vieja, Los Jalisco y Exclusivo Productos Sosúa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero