Mujer con depresión ahorca en su residencia Mujer con depresión ahorca en su residencia
DAJABÓN.- Una mujer de 59 años, suicidó ahorcándose en su residencia en Dajabón,  depresiva a causa de presuntos problemas de salud, reportó este lunes... Mujer con depresión ahorca en su residencia
DAJABÓN.- Una mujer de 59 años, suicidó ahorcándose en su residencia en Dajabón,  depresiva a causa de presuntos problemas de salud, reportó este lunes la Policía Nacional en esa localidad.

Aquilina Villanueva Franco, quien era estilista,  falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó  el médico legista que examinó el cadáver.

Mientras, que  Wilton Yonmanuel Javier Villanueva, de 30 años, hijo de Aquilina, dijo que su madre tomó la decisión aquejada de una enfermedad que dijo desconocer.
 
 Precisa el informe policial, que el cadáver  no fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y que fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero