Apresan un hombre acusan matar a otro Apresan un hombre acusan matar a otro
SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió... Apresan un hombre acusan matar a otro

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió la madrugada del sábado en el sector El Ejido de esta ciudad.

Se trata de Carlos Manuel Rivera López (Maquinita), quien fue apresado por el homicidio de, Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años.

En su contra un juez  de la Oficina de Atención Permanente de aquí dictó la orden judicial  7815-2019, mediante la cual fue arrestado, por las autoridades policiales.

El hecho que se le atribuye a,  Rivera López,  se produjo momento en que se encontraron en la calle 8 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual  Leudy Francisco fue gravemente herido por su agresor, con un arma blanca, falleciendo al instante.

En cuanto al arrestado está siendo investigado por los agentes del departamento de homicidio de la Policía, para determinar  cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejó como resultado dicho homicidio.

En las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero