Policía apresa hombre mató un primo a cuchilladas Policía apresa hombre mató un primo a cuchilladas
SANTIAGO.- La policía apresó hoy a un hombre acusado de matar de varias cuchilladas a un primo suyo el pasado domingo durante un presunto... Policía apresa hombre mató un primo a cuchilladas

SANTIAGO.- La policía apresó hoy a un hombre acusado de matar de varias cuchilladas a un primo suyo el pasado domingo durante un presunto conflicto familiar, en un hecho que ocurrió en Estancia Nueva, en el municipio Moca.

Ángel Radhames Peralta (Chulo), de 36 años, quien fue arrestado  en el sector Hincha de Moca, mediante una orden judicial que tenía en su contra, por el homicidio de su pariente,  Diego Ismael Rosario Peralta, de 31 años.

Reporta hoy la Policía, que por ese caso sigue siendo buscado por las autoridades un tal “Gabi” a quien le hacen el llamado para que se entregue para de igual manera ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momento en que Rosario Peralta,   el pasado domingo se encontraba en una calle de la comunidad Estancia Nueva, entrada de Perú, de Moca, donde se presentó su primo Chulo en compañía de Gabi y le infirieron varias heridas con un arma blanca.

En un primer reporte, las autoridades establecían que  el móvil de dicho homicidio se debió a que, Diego Ismael y su pariente Ángel Radhamés habían sostenido una riña la semana pasada, previo a la tragedia.

El arrestado está siendo investigado por las autoridades competentes, para determinar las reales causas del conflicto por el cual presuntamente ultimó a su primo, no obstante, será procesado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero