Edenorte reforesta zona comunidad Juma Edenorte reforesta zona comunidad Juma
BONAO.- Edenorte Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, realizó una jornada de reforestación en San Isidro de Juma, provincia... Edenorte reforesta zona comunidad Juma

BONAO.- Edenorte Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, realizó una jornada de reforestación en San Isidro de Juma, provincia Monseñor Nouel con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de esta provincia y la empresa contratista Chielec.

Esta actividad, que abarcó la plantación de 1,000 plantas de caoba y mara, es una medida compensatoria por los árboles podados durante la ejecución de las obras de rehabilitación en los circuitos BPER-104, CHIV-105 y CHIV-106, ubicados en Bonao y San Francisco de Macorís.

Previo a iniciarse la jornada de reforestación se realizó una ceremonia, donde el ingeniero Alfredo Cuello, director de Proyectos Financiados de Edenorte, valoró el compromiso del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, como una iniciativa comprometida con el respeto de las personas y el medio ambiente.

Así mismo, el ingeniero agrónomo Rafael Gómez, director de Medio Ambiente de Monseñor Nouel, destacó la responsabilidad de las personas para contribuir con el cuidado y protección del medio ambiente.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, que busca aumentar la sostenibilidad financiera del sector y mejorar la calidad del suministro de electricidad a los clientes, vía el financiamiento del Banco Mundial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero