Coraasan enciende tradicional árbol de Navidad Coraasan enciende tradicional árbol de Navidad
SANTIAGO.- En un ambiente cargado de coloridos, emociones, cantos y golosinas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) encendió su tradicional árbol... Coraasan enciende tradicional árbol de Navidad

SANTIAGO.- En un ambiente cargado de coloridos, emociones, cantos y golosinas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) encendió su tradicional árbol de Navidad 2019.

El encendido se produjo en el edificio administrativo ingeniero Nicolás Batlle, de la avenida Circunvalación Sur y contó con la participación de la dirección general, los directores de las distintas direcciones de la institución y empleados acompañados de sus hijos, así como invitados especiales.

La licenciada Laissa Bonnelly se dirigió a los presentes en representación del director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, quien por motivos personales no pudo asistir al acto.

Al dirigirse a los presentes, Bonnelly los motivó a vivir en armonía y paz para seguir el camino de la unidad y el bien en esta y todas las navidades, y lograr que las familias continúen educando en sanos valores para una sociedad mejor y obtener el éxito buscado en sano regocijo espiritual.

Al encender el árbol, Bonnelly se hizo acompañar de los ingenieros Héctor Jáquez y Celeste Suazo, directores de Acueductos y Aguas Residuales, respectivamente; así como de la directora Financiera, Lic. Rita García, el director Comercial, Ing. Jesús Fadul y la asistente Karina Infante.

Luego del encendido, los niños presentes disfrutaron de la presencia de Santa Claus, quien repartió regalos a todos.

Más adelante, para deleites de todos, Pedro Borges y su grupo “Voces de Navidad” interpretaron varios villancicos para dar paso al grupo musical Caribeños, quienes animaron la fiesta con música de la época para el baile y disfrute de todos.

La bendición del inicio de la Navidad en CORAASAN estuvo a cargo del padre Carlos Manuel Santana Reyes, párroco de la iglesia Divino Niño.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero