Informan subestación Mao estará fuera de servicio Informan subestación Mao estará fuera de servicio
SANTIAGO.- La subestación de Mao Nueva, estará fuera de servicio este jueves 7, debido a que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará... Informan subestación Mao estará fuera de servicio

SANTIAGO.- La subestación de Mao Nueva, estará fuera de servicio este jueves 7, debido a que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de mantenimiento.

La apertura de la línea 138 kV que alimenta dicha subestación, tendrá efecto de 1:00 a 6:00 de esa tarde, afectando las subestaciones Mao 12.5 kV y Monción 12.5kV, lo que afectará los circuitos MAON101, 102 y 103, y MONC101.

Por tal razón en Mao Valverde no tendrán energía eléctrica los sectores Pueblo de Mao, Los Cajuiles, Los Cayucos, Fortaleza, Hospital, Acueducto, Sibila, La Compuerta y Buenos Aires, Las Trescientas, Res. Laydin, Pueblo de Dios, Cerro de Marino, Sivila.

También en Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, Bo. Las Flores de Esperanza, La Gobernación, El Ayuntamiento, Cárcel Pública, Barrio Los Restauradores, Barrio Desiderio Arias, Zona Franca, Palacio de Justicia, Complejo Deportivo, Res. Olímpico y Res. Luisana. Villa Olímpica, Urb. San Antonio, Play de Pericle, Maria Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel, Pretile, La Yagua.

Por su parte en Monción, Santiago Rodríguez, las comunidades que no dispondrán de servicio en ese lapso son Monción, El Cacique, Los Quemados, Rodeo, Loma del Tanque, Gurabo, Los Juncos, El Cepillo, Bo. Las Caobas, Veladero, Mamoncito, Hato Viejo.

Edenorte presenta excusas a los clientes por los inconvenientes que esto pueda causar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: