Toros, Leones y Licey triunfan Toros, Leones y Licey triunfan
SANTIAGO.-Cristhian Adames coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno con cuadrangular de tres carreras y los Toros vinieron de atrás a las... Toros, Leones y Licey triunfan

SANTIAGO.-Cristhian Adames coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno con cuadrangular de tres carreras y los Toros vinieron de atrás a las Águilas Cibaeñas derrotándolas 7-4 anoche en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí

La victoria fue la octava corrida de los Toros y novena en el torneo con seis derrotas para quedarse solos en la segunda posición.

Las Águilas en cambio sufrieron su séptima derrota y tienen 8 triunfos, bajando al tercer puesto.

El Partido lo ganó Miguel Sánchez , que lanzó una entrada sin carrera, perdió Michael Ynoa, quien toleró dos anotaciones en una entrada y salvó Luis Santos , quien tiró sin novedad el noveno

Christian Adames con cuadrangular , doble y cuatro impulsadas lideró a los Toros, Peter O’Bryan jonrón y 2 carreras remolcadas, Christian Adames y Michael Pérez un doble, Rubén Sosa, y Dairon Blanco un sencillo.

Por las Águilas , Edmundo Sosa doble y sencillo, Wilín Rosario un doble y carrera empujada, Robel García sencillo y carrera empujada, John Nogowski, un sencillo.

Yunesky Maya inició por las Águilas tiró 5.0 entradas, se enfrentó a 20 bateadores , le dieron 4 hits, tres carreras, dos de ellas limpias , no transfirió y ponchó siete, no tuvo decisión.

Licey gana

Arismendy Alcántara y Brian Navarreto remolcaron dos carreras cada uno, César Valdez ponchó ocho y los Tigres lograron su primera victoria en tres encuentros ante los Gigantes del Cibao con pizarra 8-2 durante un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Tigres (7-8) frenaron una racha de dos derrotas y están solos en el cuarto lugar, mientras que los Gigantes bajan al quinto. Valdez trabajó cinco entradas y dos tercios de seis hits, dos carreras y ocho ponches en su debut con los azules para anotarse la victoria.

Alcántara encabezó un ataque de cinco carreras de los Tigres al conectar un doble productor de dos.

Leones firmes

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Aderlyn Rodríguez produjo dos carreras, incluida la de la ventaja en la tercera entrada y los Leones del Escogido vencieron 3-2 las Estrellas Orientales, que pierden por octava ocasión en los últimos diez encuentros.

Con las bases llenas, Rodríguez dio un sencillo que llevó al plato a Julio Rodríguez y a Luis Liberato ante Justin Nicolino (0-1), quien permitió todas las carreras de los escarlatas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero