Apresan hombres acusan tráfico marihuana Apresan hombres acusan tráfico marihuana
DAJABÓN.- Agentes adscritos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza... Apresan hombres acusan tráfico marihuana

DAJABÓN.- Agentes adscritos de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), apresaron anoche a dos hombres, entre ellos un haitiano en el municipio de Loma de Cabrera de Dajabón, con una paca de un vegetal seco que se presume marihuana.

En el apresamiento del dominicano,  Ignacio Lora (Titi), de 25 años y del haitiano Chicho Guelón, de 24 años, también participaron agentes del C-2  de Inteligencia Fronteriza adscritos al Campamento Militar Héroes de la Restauración del distrito municipal de Capotillo.

La detención de los dos individuos con la paca, se produjo en medio de un operativo realizado en el sector El Callejón denominado La Hoya Abajo, de la comunidad Palo Colorado de Loma de Cabrera.

Precisa la Policía en su informe de este jueves, que los arrestados serán puestos a disposición del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción, en un tribunal de esa provincia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero