Prestamista se suicida con tiro a la cabeza Prestamista se suicida con tiro a la cabeza
LA VEGA.- Un hombre que se dedicaba al préstamo de dinero se suicidó ayer de un balazo a la cabeza en su residencia del... Prestamista se suicida con tiro a la cabeza

LA VEGA.- Un hombre que se dedicaba al préstamo de dinero se suicidó ayer de un balazo a la cabeza en su residencia del sector Nibaje en La Vega, reportó este miércoles la Policía.

Gabriel de Jesús Ramos, de 43 años, su cuerpo fue encontrado por familiares en medio de un charco de sangre en la habitación principal de su vivienda.  El médico legista doctor Armando Reynoso dijo que el deceso fue a causa de herida de arma de fuego con salida en el cráneo.

De acuerdo a la versión que ofrecieron familiares a los investigadores, Gabriel de Jesús había manifestado en una conversación telefónica a un pariente que reside en los Estados Unidos que se iba a suicidar y que ya no sería una carga  para ellos.

También agregaron que se encontraba depresivo por problemas de salud que venía padeciendo desde hace un tiempo.

En la escena las autoridades colectaron una pistola Lorcin, calibre 380, con su cargador, dos capsulas, un casquillo y un manuscrito donde el suicida pide a sus familiares “cuiden de mis tres hijos”.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero