Ucateci celebra su graduación número 68 Ucateci celebra su graduación número 68
LA VEGA.- Un total de 626 profesionales recibieron sus títulos, en la más reciente graduación de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), ubicada en... Ucateci celebra su graduación número 68

LA VEGA.- Un total de 626 profesionales recibieron sus títulos, en la más reciente graduación de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), ubicada en esta ciudad.

Se trató de la investidura número 68 de ese centro de altos estudios y que con dicha promoción se elevan a 19 mil, 667 personas egresadas de esa academia.

La ceremonia tuvo como escenario  la Plaza Universitaria del campus principal de Ucateci en esa ciudad, donde el discurso de orden estuvo a cargo de Dulce Rodríguez, autora y experta en educación con vasta experiencia en el sistema de educación superior dominicano.

En su discurso, Rodríguez exhortó a los graduandos a ejercer sus profesiones con calidad y ética, en armonía con los valores inculcados en su Alma Máter.

El acto estuvo presidido por el obispo de La Vega, monseñor Rafael Rodríguez Rodríguez y rector de esa universidad, así como el obispo emérito de allí, monseñor Antonio Camilo González.

Los graduandos recibieron sus títulos de Grado en las carreras de Arquitectura, Derecho, Educación Media Mención Ciencias Sociales, Educación Primaria Primer Ciclo, Psicología, Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Odontología, Administración de Empresas y Contabilidad.

También, Mercadotecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas de Computación, Maestría en los Programas de Alta Gerencia, Gestión Académica, Gerencia Financiera, Especialidades en Medicina de Emergencias y Desastres, Medicina Familiar y Comunitaria; Cirugía General y Traumatología, Ortopedia y Traumatología.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero