Vigilante privado se suicida de un cartuchazo Vigilante privado se suicida de un cartuchazo
SANTIAGO.- Un hombre de 65 años, que laboraba como vigilante, se suicidó ayer de un cartuchazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió... Vigilante privado se suicida de un cartuchazo

SANTIAGO.- Un hombre de 65 años, que laboraba como vigilante, se suicidó ayer de un cartuchazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Cerro Hermoso de San José de las Mata y cuyos motivos  son investigados reportó preliminarmente este viernes la Policía.

Ramón Antonio Rodríguez, residía en el centro de la ciudad de ese municipio y la médica legista, doctora Miledys Almonte, dijo que el deceso fue a causa de herida en la capeta por arma de fuego tipo escopeta.

Al lugar del hecho se presentó un técnico de la Policía Científica donde realizó varias tomas fotográficas, colectando como evidencia una escopeta calibre 12, marca Maverick, amparada con la licencia 226602, propiedad del señor Jorge Alberto Torres, a quien la víctima mortal le realizaba trabajos de seguridad en su residencia.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero