Edenorte entrega jeepeta y otros 140 premios a ganadores Edenorte entrega jeepeta y otros 140 premios a ganadores
SANTIAGO.- Rodolfo Eladio Reinoso Arias, residente en la comunidad Hato del Yaque, de esta ciudad, recibió la jeepeta Nissan Kicks 2019, con la que... Edenorte entrega jeepeta y otros 140 premios a ganadores

SANTIAGO.- Rodolfo Eladio Reinoso Arias, residente en la comunidad Hato del Yaque, de esta ciudad, recibió la jeepeta Nissan Kicks 2019, con la que resultó agraciado en la sexta entrega del sorteo “Gana con Energía”, realizado este verano por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Otros 140 ganadores de diferentes artículos para el hogar y dinero en efectivo también recibieron sus premios, en el transcurso de una ceremonia realizada el pasado miércoles en el salón Magua, del hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, quien precisó que con ese sorteo la empresa reconoce la responsabilidad de sus clientes en todo el Cibao, en el pago a tiempo de las facturas por concepto de consumo de electricidad.

Dijo que, gracias a esa disposición, EDENORTE logra cada mes aumentar los cobros, dinero que en gran medida es utilizado como inversiones para la optimización del servicio.

De manera fundamental, el ingeniero Correa precisó que tal cosa ha permitido rehabilitar las redes eléctricas en casi toda la zona norte del país y así aumentar considerablemente las 24 horas de luz, hasta el extremo de que en estos momentos 823 mil clientes disponen de ese servicio y que para finales de este año aumentarán a más de 850 mil.

Indicó que los nuevos indicadores económicos de EDENORTE también se han desarrollado “gracias el apoyo del presidente Danilo Medina para la expansión de los trabajos, así como el soporte de los sectores empresariales y comerciales de la región”.

En el ceremonial también se dirigió a los asistentes la licenciada Arelis Salomón, directora de Comunicación Estratégica de la empresa, afirmando que en adición a la jeepeta y con motivo de haberse celebrado en agosto pasado el 20 aniversario de fundación de la empresa, además se entregaron 20 centros de entretenimiento, 20 cocinas equipadas, igual cantidad de Smart TV, 20 Laptops, 20 tablets, 20 premios de 50 mil pesos en efectivo y la misma cantidad de 20 mil pesos.

En la entrega de los premios a los clientes ganadores junto a Correa y Salomón, estuvieron las licenciadas Antonia Rojas y Vanessa Tavárez, directora Comercial y gerente de Mercadeo respectivamente, así como también el secretario del Consejo de administración de EDENORTE, licenciado Quilvio Grullón.

Los 141 premios fueron rifados recientemente a través del programa “Ustedes y Nosotros”, que se origina al mediodía por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero