Edenorte resuelve avería que provocó una patana Edenorte resuelve avería que provocó una patana
SANTIAGO.- Fue restablecido anoche el servicio de electricidad en un área del centro de esta ciudad, tras un vehículo pesado derribar los cables mientras... Edenorte resuelve avería que provocó una patana

SANTIAGO.- Fue restablecido anoche el servicio de electricidad en un área del centro de esta ciudad, tras un vehículo pesado derribar los cables mientras se desplazaba por la avenida 27 de Febrero.

El evento fue provocado por una patana que cargaba un pequeño camión y ocurrió próximo al supermercado Nacional ocasionando, también serias dificultades en el tránsito de vehículos.

Inmediatamente se produjo el accidente, brigadas de mantenimiento correctivo de Edenorte Dominicana  comenzaron el proceso de reparación de las averías ocasionadas al servicio eléctrico en la zona, concluyendo esas labores pasadas las 9:30 de anoche.

Además del derribo de los cables del tendido eléctrico, la patana también afectó cableados de varias empresas telefónicas, los que también fueron rehabilitados.

Cuando se produjo el hecho, hubo la necesidad de desviar el tránsito de los vehículos en esa vía, de amplio tránsito, sobretodo al mediodía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero