Sobrecarga red transmisión afecta servicio de Edenorte Sobrecarga red transmisión afecta servicio de Edenorte
SANTIAGO.- Una sobrecarga en la red de transmisión eléctrica, desde la zona sur del país hasta la parte norte, afecta desde hace algunos días... Sobrecarga red transmisión afecta servicio de Edenorte

SANTIAGO.- Una sobrecarga en la red de transmisión eléctrica, desde la zona sur del país hasta la parte norte, afecta desde hace algunos días la distribución de electricidad en el área del Cibao.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), a través de un documento para la prensa.

Dijo que la sobrecarga se verifica en el sistema de red de alta tensión y que esa situación afecta, incluso, a sus clientes ubicados en sectores de 24 horas de electricidad.

Precisó EDENORTE que técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) se encuentran laborando en la solución del inconveniente, el que esperan resolver lo más pronto posible.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: