MONTECRISTI.- Una haitiana murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, luego que el pasado domingo durante un...

MONTECRISTI.- Una haitiana murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis L. Bogaert de Mao, luego que el pasado domingo durante un pleito con dos mujeres de la misma nacionalidad,  resultó con varias heridas de arma blanca en un cabaret de aquí.

Chinayda Pie, de 18 años, fue declarada muerta a causa de shock hipovolemico, según diagnostico medico a causa de las heridas que le propinaron las haitianas Fabiola Pie y Florvil Melouse, de 25 y 28 años, quienes se encuentran detenidas.

El incidente entre las extranjeras ocurrió en el bar cabaret “Los Haitianos” ubicado en el barrio Sube y Baja de Montecristi.   Hasta el momento la Policía no ha explicado los motivos del incidente.

Precisa el informe policial de este viernes,  que las dos haitianas quienes son interrogadas por el caso serán sometidas a la justicia en las próximas horas. Con relación al cadáver de la extranjera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero