Desconocidos roban en la oficina del Inposdom Desconocidos roban en la oficina del Inposdom
SANTIAGO.- Desconocidos penetraron al interior de la sucursal del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) de Licey al Medio de donde sustrajeron  nueve  sobres de valores... Desconocidos roban en la oficina del Inposdom

SANTIAGO.- Desconocidos penetraron al interior de la sucursal del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) de Licey al Medio de donde sustrajeron  nueve  sobres de valores declarados (pensiones de menores) y 420 pesos en efectivo.

El robo ocurrió la noche del pasado lunes y no fue hasta el pasado martes en horas de la tarde que el hecho fue reportado a la Policía Nacional que inició las investigaciones de lugar.  Se desconoce la cantidad de dinero que había en los sobres.

La denuncia fue realizada por, Lisandra Rodríguez Santana, en calidad de encargada de la sucursal del Inposdom en ese municipio. La oficina está ubicada en la calle Elías Pacheco, frente al parque municipal en la carretera Duarte.

En el reporto Rodríguez Santana, señala que mientras esa oficina se encontraba cerrada desconocidos rompieron una ventana lateral y sustrajeron los 9 sobres de valores declarados (pensiones de menores) y los 420 pesos en efectivo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero