Asesinan a tiros un ingeniero; creen fue ajuste cuentas Asesinan a tiros un ingeniero; creen fue ajuste cuentas
SANTIAGO.- Un ingeniero industrial fue asesinado por desconocidos de varios disparos anoche en esta ciudad, en un hecho que la Policía Nacional presume se... Asesinan a tiros un ingeniero; creen fue ajuste cuentas

SANTIAGO.- Un ingeniero industrial fue asesinado por desconocidos de varios disparos anoche en esta ciudad, en un hecho que la Policía Nacional presume se trató de un ajuste de cuentas, en vista de que no le llevaron más de 260 mil pesos que lleva y su pistola.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, quien residía en la manzana F, de la Villa Olímpica. El evento ocurrió cerca de las 9:30, segundos después de dejar su automóvil en el parqueo del vecindario.

Oscarina Sosa, esposa de la víctima, dijo esta mañana que Bueno Caraballo regresaba a su hogar, luego de participar en las peleas de gallos celebradas en una gallera de aquí.

Bueno Caraballo, quien laboraba en la Zona Franca Especial “Jag Sport”, de esta ciudad como ingeniero industrial, fue impactado por varios proyectiles en el costado izquierdo, según certificó la forense Miledys Almonte, quien examinó el cadáver.

La Policía sostuvo que los hombres que le dispararon a Bueno Caraballo se desplazaban en un carro color negro. Se presume que uno de ellos resultó herido por los disparos que hoy occiso logró hacer, tras resultar herido de gravedad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero