Hombre dispone de su vida al tomar veneno Hombre dispone de su vida al tomar veneno
MAO.- Un hombre murió la tarde de  ayer en Ámina,  a causa de intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico legista, aunque su... Hombre dispone de su vida al tomar veneno

MAO.- Un hombre murió la tarde de  ayer en Ámina,  a causa de intoxicación por sustancia desconocida, según certificó el médico legista, aunque su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí, para fines de autopsia, reportó esta mañana la Policía.

Se trata José Octavio Brito, de 52 años, quien residía en el distrito municipal de Ámina, de este municipio de Mao, el cual falleció cuando era llevado por sus familiares al hospital público Luis L. Bogaert.

Parientes de Brito,  manifestaron que éste siempre decía, se iba a quitar la vida por problemas de deudas, no obstante, el caso sigue bajo investigación policial y del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero