Maduro informa que Cabello está en China Maduro informa que Cabello está en China
CARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la visita oficial del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, China, con el... Maduro informa que Cabello está en China

CARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la visita oficial del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, China, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones estratégicas de cooperación bilateral.

“Hoy 12 de octubre, Diosdado Cabello llegó a la República Popular China en una visita oficial, como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una actividad con los integrantes de la Red de Articulación Sociopolítica (RAAS) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

El evento se llevó a cabo en el estado Nueva Esparta con la presencia del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela. (PSUV)

Por otro lado, el mandatario señaló que la maquinaria de la organización política comienza a partir de este sábado la campaña de organización y preparación para las próximas elecciones parlamentarias a inicios del próximo año 2020.

Empiezo aquí esta campaña de organización, preparación y concentración de fuerzas, que nos debe llevar a cabo la victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional”, manifiesto.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero