Mujer celosa asesina su marido de una cuchillada Mujer celosa asesina su marido de una cuchillada
MONTECRISTI.- Una mujer mató anoche de una cuchillada a su concubino, luego que lohaitiana celosa  sorprendió supuestamente con otra mujer, en un hecho que ocurrió... Mujer celosa asesina su marido de una cuchillada

MONTECRISTI.- Una mujer mató anoche de una cuchillada a su concubino, luego que lohaitiana celosa  sorprendió supuestamente con otra mujer, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal, Hatillo Palma, en esta provincia, reportó la Policía.

Gaby Duso, de 25 años, fue declarado muerto en el Centro Médico San Antonio de esa localidad, donde fue llevado por residentes de allí, luego que en medio de una discusión su concubina solo conocida  como,  Karina, lo hirió de gravedad.  Karina tan pronto cometió el hecho huyó.

El informe preliminar de la Policía, explica este viernes que el deceso del extranjero fue a causa de herida punzante por arma blanca en el hemitorax izquierdo.

Con relación al cadáver del haitiano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía profundiza las investigaciones y busca a la homicida para someterla a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero