Sectores Moca, Bonao y La Vega con 24 horas Sectores Moca, Bonao y La Vega con 24 horas
SANTIAGO.- Un total de ocho sectores de los municipios de Moca, Bonao y La Vega, fueron integrados al sistema ininterrumpido de electricidad, informó EDENORTE... Sectores Moca, Bonao y La Vega con 24 horas

SANTIAGO.- Un total de ocho sectores de los municipios de Moca, Bonao y La Vega, fueron integrados al sistema ininterrumpido de electricidad, informó EDENORTE Dominicana.

En Bonao fue incluido en el servicio energético 24 horas el sector La Delicia; en La Vega en Las Yayas, Bacuí, Los Cocos, La Lima y Los Hoyos y en Moca en Barrio Lindo (Villa Cartón) y El Corozo.

Con la culminación de la rehabilitación de redes eléctricas en esos lugares se benefician 2,097 clientes, quienes en lo adelante disfrutarán de mejores condiciones de vida.

En la rehabilitación de las redes en estas localidades EDENORTE utilizó 489 postes, 38 kilómetros de cables de media y baja tensión, 49 transformadores y 479 luminarias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero