Subestaciones La Vega estarán fuera de servicio Subestaciones La Vega estarán fuera de servicio
SANTIAGO.- Dos subestaciones, localizadas en la ciudad de La Vega, estarán fuera de servicio este miércoles 9, debido a que la Empresa de Transmisión... Subestaciones La Vega estarán fuera de servicio

SANTIAGO.- Dos subestaciones, localizadas en la ciudad de La Vega, estarán fuera de servicio este miércoles 9, debido a que la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de mantenimiento.

La apertura tendrá efecto de 8:00 de la mañana a 3:00 de esa tarde, lo que afectará las subestaciones La Vega Pueblo y La Vega PER, afectando los circuitos LVEG 103, 104 y 105 y LVPE 101, 102 y 103.

No habrá energía eléctrica en los sectores La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Sabio, Los Robles I, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3 y 4, La Enramada, Villa Margarita y Los Robles II y parcialmente en el centro de la ciudad.

También en El Vedado, La Arboleda II, urbanización El Paraíso, ensanche Duarte, Brache, Villa Rosa, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Gloria Gamundi y Las Glorias, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, clínica Concepción de La Vega, El Vedado y Terrero.

San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera, Nápoles, Jumbo, Villa Francisca 1 y 2, Los Multis (San Miguel), La Primavera, Doña Merin, Don Fausto, El Hatico, La Lotería,  Fundación Panal, Ana Magalis, Altos de Hatico, Estancia, La Lotería, barrios Lindo y Las Carmelitas, María Auxiliadora, Puerto Rico y Conani.

Residenciales Omelia, Despradel y El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Carolina Norte, Villa Lora, Ciudad Universitaria y, de forma parcial las avenida Pedro A. Rivera y Rivas, el sector San Antonio y el Santo Cerro.

La Sirena, Don Zoilo, factoría Don Julio, Los Martínez, La Chacala, La Esperanza Soto, La Cueva, Doña Isabel, Dona Pegui, Los Japoneses, El Jayao, Jeremías, Las Praderas de Pontón y Villa Progreso.

El Pinito, Miraflores, Dona Elsa, Villa Flores, Los Fiallo, Los Rieles Hatico, carretera La Vega, Sabaneta, Matanza, Rancho, Higüero, Don Damián, Camagüey, Pocilga, residencial San Antonio, urbanización  Nicol, Las Maras, Padoca, Importadora RCA y, parcialmente, Pinito y Rancho Viejo.

Los Pomos Aparta Hotel Atlas, Helados Real, Calosa, Pontón, Palmarito, Santa María, Las Marías, Amada1 y 2, residencial El Portal, Puledom,  Sabaneta (parcial), factoría Found Gamundi, ferretería El Puente, urbanización Nicol, Calosa, Don Pedro, Don Chimbín y Juan Horacio  Rodriguez.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: