Gobierno Maduro reconoce hay presos políticos Gobierno Maduro reconoce hay presos políticos
CARACAS.- El fiscal Tarek William Saab informó este lunes que cuatro presos políticos serán excarcelados, en el marco de los acuerdos que fueron firmados el... Gobierno Maduro reconoce hay presos políticos

CARACAS.- El fiscal Tarek William Saab informó este lunes que cuatro presos políticos serán excarcelados, en el marco de los acuerdos que fueron firmados el pasado 16 de septiembre entre el Gobierno de Nicolás Maduro y un sector minoritario de la oposición.

Asimismo, afirmó durante el programa Vladimir a la 1, en Globovisión, que “van a salir cuatro personas vinculadas con una de estas situaciones lamentables que se dieron este mismo año. Los nombres no los puedo revelar, pero por lo menos hoy saldrán unos cuatros y hay una lista de decenas de ciudadanos privados de libertad”.

Por tanto, el fiscal manifestó que el Ministerio Público (MP), se encuentra trabajando para atender el hacinamiento en los centros policiales, porque resulta “imposible aceptar que en las estaciones de policía haya casi el mismo número de reclusos que en los centros penitenciarios”.

Debido a ello, pidió a los cuerpos de seguridad no violar los derechos humanos de los privados de libertad y agregó que recibirán todo el peso de la ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero