PRM llama membresía votar de forma masiva PRM llama membresía votar de forma masiva
SANTIAGO.- El comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí exhortó a todos los miembros de esa entidad política, acudir masivamente a votar este... PRM llama membresía votar de forma masiva

SANTIAGO.- El comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí exhortó a todos los miembros de esa entidad política, acudir masivamente a votar este domingo a las primarias internas.

Rosa Santos y Lucildo Gómez, presidenta y secretaria general de esa organización política aquí, explicando todo lo que estás listo, para lo inscrito en el padrón del PRM, voten sin ningún contratiempo.

“Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los perremeistas de Santiago y el país, que acudan a su centro de votación este domingo a ejercer el derecho al voto, para elegir a nuestros candidatos, que participen en las elecciones del año 2020”, expresó.

Dijeron que deben acudir en orden y de forma civilizada como hasta ahora se ha desarrollado la campaña interna de esa organización y no dejarse provocar por los adversarios.

Santos y Gómez definieron este proceso como una fiesta de la democracia, debido a que en el mismo elegido el candidato a la presidencia de la República, los senadores, diputados, alcaldes y regidores, para salir airosos en las elecciones del año venidero.

“Como partido hemos estado trabajando con un calendario de actividades que incluyen capacitación, orientación y búsqueda del voto, para esa manera salir fortalecido de las elecciones e ir al Estado, para resolver los problemas que afectan al país”, explicaron.

A diferencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes participan en el proceso de forma abierta, el PRM realizado primarias cerradas, para elegir sus representantes en las diferentes posiciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero