Clubes deportivos apoyan a Gonzalo Clubes deportivos apoyan a Gonzalo
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el domingo el apoyo firme y contundente de más de... Clubes deportivos apoyan a Gonzalo

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el domingo el apoyo firme y contundente de más de 100 centros deportivos y sociales de todo el país, en un encuentro celebrado en las instalaciones del Club Los Prados , donde aseguró que trabajará de manera conjunta con los clubes para desarrollar un plan que permita dar el lugar de importancia que tienen estas organizaciones hace unos 30 años.

“A partir del siete (7) de octubre cuando sea el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hablaré poco y escucharé mucho. Conozco las necesidades de la gente tras haber transitado cada rincón del país durante estos últimos años. Sé cuales son las realidades y desafíos que se enfrentan en cada comunidad. Les prometo que tendré un oído sensible al clamor del pueblo ”, expresó Castillo.

A continuación, se reiteró que se reunirá nuevamente con la Federación Nacional de Clubes para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de un plan para devolverle el sitio de importancia que implican diversas organizaciones hace unos años. “Los clubes son los lugares de esparcimiento y sana diversión, han hecho una extraordinaria labor acerca de nuestros jóvenes en los deportes, la cultura y la socialización. Debemos rescatar estos valores que tanto necesitan para construir una mejor sociedad. Trabajaremos unidos, de manera ardua e incansable para lograr las metas que nos propongamos ”.

Solicite los presentes a asistirle en el ejercicio de una política diferente, basándose en la decencia y el respeto hacia los demás. “Dejemos atrás la vieja política del irrespeto, críticas, insultos, por la nueva política basada en el intercambio de ideas y propuestas. Yo voy al encuentro con la gente para propiciar un cambio y escuchar los problemas que enfrentan. Nuestro discurso no estará cargado de negatividad o insultos hacia nuestros opositores ”señaló Castillo.

Hizo un llamado a todos, en especial a los jóvenes, a ejercer con responsabilidad el derecho al voto el próximo seis (6) de octubre, instándolos a votar por la opción de su preferencia.  “Invito a los jóvenes a participar de manera responsable en la política, no pueden estar ajenos e indiferentes, deben votar por la opción de su preferencia, aquella que represente ese futuro que desean para ustedes y sus hijos.  Háganlo con convicción y con el corazón, pues este se puede equivocar, pero nunca les hablará mentiras”.

Reiteró que su victoria está garantizada, pues las encuestas y estudios de investigación le dan un margen de más de 14 puntos de ventaja sobre su contendor.  “Con nuestra victoria gana el PLD y gana el país, pues consolidaremos la extraordinaria obra ejecutada por el presidente Danilo Medina, continuaremos con los logros y avances alcanzados, e incorporaremos nuevas ideas que nos permitan continuar en el camino del progreso.  Todo lo que falta se puede lograr con una visión clara de gobierno, trabajando de domingo a domingo, con dedicación y esmero”.

En el Club Los Prados se reunieron cita miembros del Comité Político Miriam Cabral y Eduardo Selman. A su vez contó con la presencia de Alejandro Montás, enlace en la circunscripción No. 1, Enrique Ramírez, Juan Ariel Jiménez, Domingo Contreras, Joan Coronado, Roberto Ramírez, Soterio Ramírez, Carlos Martínez, Yack Michael Martínez, Milton Díaz; la gloria del deporte Nuris Arias, entre otros presidentes de clubes sociales, deportivos y culturales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero