Hombre mata otro halló dentro de su casa Hombre mata otro halló dentro de su casa
SANTIAGO.- Un hombre mató ayer de un balazo en la cabeza a un  delincuente cuando lo sorprendió en el interior de su vivienda, en... Hombre mata otro halló dentro de su casa

SANTIAGO.- Un hombre mató ayer de un balazo en la cabeza a un  delincuente cuando lo sorprendió en el interior de su vivienda, en un hecho que ocurrió en la urbanización Miraflores de esta ciudad, reportó la Policía hoy viernes

Juan Antonio Reyes (Abanico),  de 67 años, fue apresado por la muerte de Jesús María Hernández,  de 59 años,  quien residía en el municipio Gaspar Hernández.  Reyes dijo que la víctima mortal le fue encima con un cuchillo por lo que se vio en la obligación de dispararle.

El muerto, figura en los archivos policiales con 4 fichas,  por robo y otros hechos delictivos, precisa el informe de la Policía.

Mientras,  que Juan Antonio, utilizó una pistola Carandai calibre 9 milímetros que porta de manera legal.  Narró que tenía 8 días que había llegado al país, luego que desconocidos penetraron en otras cinco ocasiones a su vivienda y robaron varias pertenencias.

“El me atacó y lo que yo hice fue defenderme”, dijo mientras era trasladado detenido.

Residentes en la urbanización Miraflores denunciaron esta mañana que los constantes robos y atracos que desconocidos realizan allí,  los mantienen en estado de zozobra.

El cadáver de  Jesús María Hernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.  En la escena las autoridades recuperaron dos casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un cuchillo de 8 pulgadas de largo

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero