Perdió, pero celebra como si ganó Perdió, pero celebra como si ganó
PARÍS (Francia).- El luchador español de kickboxing José María Quevedo protagonizó una escena surrealista tras ser noqueado por su rival, durante un combate celebrado... Perdió, pero celebra como si ganó

PARÍS (Francia).- El luchador español de kickboxing José María Quevedo protagonizó una escena surrealista tras ser noqueado por su rival, durante un combate celebrado la semana pasada en Francia.

Quevedo se enfrentó al francés Hakin Ketaieb, quien en el segundo asalto noqueó al español con un brutal derechazo en el rostro. Tras el golpe José María quedó tendido en la lona, pero cuando se levantó, totalmente desorientado, salió del ring y caminó por una plataforma levantando los brazos en señal de victoria.

Un miembro de la organización tuvo que intervenir para llevar al luchador de vuelta al cuadrilátero. El juez, al fijarse en el estado de Quevedo, dio por terminada la pelea y el francés se llevó la victoria.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero