Hombre golpea menor porque quería casarse Hombre golpea menor porque quería casarse
DAJABÓN.- La Policía apresó ayer aquí a un hombre que agredió fisicamente a su hija, una adolescente de 17 años, para evitar que se... Hombre golpea menor porque quería casarse

DAJABÓN.- La Policía apresó ayer aquí a un hombre que agredió fisicamente a su hija, una adolescente de 17 años, para evitar que se casara con un hombre mayor que ella.

Las autoridades identificaron al agresor como, Ramón Pérez Recio, de 52 años, quien se dedica a la agricultura y quien causó traumas en el brazo izquierdo de su hija.

Precisa la Policía,  que el hecho ocurrió cuando Pérez Recio le prohibió a la muchacha que se casara con un hombre mayor de edad por su condición de menor.  El nombre del hombre no fue ofrecido y el de la menor tampoco por razones legales.

Se comunicó este lunes, que el apresado se encuentra bajo investigación y en las próximas horas será sometido a la justicia por el Ministerio Público en Dajabón

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero