Detienen mujer hirió con cuchillo a marido Detienen mujer hirió con cuchillo a marido
MAO.- La Policía apresó en el sector La Mina, de este municipio, a una mujer que le propinó una cuchillada en el tórax a... Detienen mujer hirió con cuchillo a marido

MAO.- La Policía apresó en el sector La Mina, de este municipio, a una mujer que le propinó una cuchillada en el tórax a su marido, cuando supuestamente intentó agredirla en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió el pasado lunes.

La detenida,  Milagros del Carmen Espinal Rodríguez, de 28 años, residente en el referido sector, mientras  la víctima fue identificada como,  Starling Javier Baez (Chichí), de 27 años.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, Javier Báez,  se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert.

Ayer se informó que, Espinal Rodríguez,  será sometida a la justicia dentro de las próximas horas, por la herida inferida a su marido en el quinto espacio del tórax, según diagnóstico del referido centro de salud.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero