Salidas plantas generadoras limita accionar Edenorte Salidas plantas generadoras limita accionar Edenorte
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó la noche de este martes la salida del sistema eléctrico de varias plantas generadoras,... Salidas plantas generadoras limita accionar Edenorte

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó la noche de este martes la salida del sistema eléctrico de varias plantas generadoras, lo que afecta el servicio que ofrece a sus clientes.

La empresa distribuidora que indica el déficit de generación energética ha provocado la interrupción del servicio eléctrico de manera inusual en su zona de concesión, que abarca las 14 provincias del Cibao.

EDENORTE Dominicana subrayó que, de manera especial, las interrupciones generadas por dicho déficit de generación, afecta los circuitos 24 horas o clase A.

De su parte, la empresa energética tiene excusas a sus clientes por los inconvenientes que puedan ocasionarles esta situación.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: