Edenorte dona radios comunicación a instituciones Edenorte dona radios comunicación a instituciones
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó 50 radios de comunicación, a las filiales en esta ciudad y La Vega de... Edenorte dona radios comunicación a instituciones

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) donó 50 radios de comunicación, a las filiales en esta ciudad y La Vega de la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

La entrega fue hecha por el ingeniero Julio César Correa y el arquitecto Luis Mieses, Administrador Gerente General y director de Logística de dicha empresa, respectivamente.

La donación fue autorizada por el Consejo de Administración de la institución energética y coordinada por su departamento de Responsabilidad Social, a través del voluntariado “Manos que iluminan”, que dirige José Luís Ferreira.

Los aparatos fueron entregados en el transcurso de una ceremonia realizada en el Edificio Administrativo de EDENORTE y fueron recibidos por sendas comisiones de las entidades beneficiadas.

Estuvieron encabezados por Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago e Ignacio Pérez, director ejecutivo de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad.

Completaron el grupo de comisionados Adalgisa Núñez de Gamundi, presidente de la Cruz Roja Dominicana e Israel Acosta, representante de la Defensa Civil, ambos en La Vega, así como Juan Félix Suero, directivo del consejo municipal de la Cruz Roja santiaguera.

El ingeniero Correa resaltó el trabajo que, en beneficio de la sociedad, realizan ambas instituciones de servicio “y estoy seguro que esos radios de comunicación permitirán que hagan una labor mucho más efectiva”.

A nombre de las instituciones beneficiarias pronunció las palabras de agradecimiento Francisco Arias, quien aseguró que ese donativo servirá para eficientizar el trabajo que realizan en ambas provincias la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: