Juramentan enlaces favor de Gonzalo Castillo Juramentan enlaces favor de Gonzalo Castillo
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El sector externo de ultramar en respaldo a las aspiraciones presidenciales del ex ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo,... Juramentan enlaces favor de Gonzalo Castillo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El sector externo de ultramar en respaldo a las aspiraciones presidenciales del ex ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo, juramentó docenas de enlaces, durante un acto realizado en el área de Washington DC, capital de Estados Unidos la noche de ayer miércoles 21 de agosto 2019.

Los enlaces, fueron juramentados por el doctor Yomare Polanco, coordinador en ultramar (Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa) del proyecto presidencial de Castillo y precandidato a diputado en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Polanco, quien cuenta con mucha popularidad y aceptación en el área de Washington DC, exhortó a los enlaces a seguir trabajando día y noche, sin desmayos hasta celebrar los triunfos de Gonzalo en las primarias del PLD el 6 de octubre, y su investidura como próximo presidente de la república, en 2020.

La actividad se realizó en el Restaurant Punta Cana Sport, localizado en las afueras de Washington DC y situado en el  2423 de la calle Hickerson Drive en Wheaton, Maryland.

Polanco dijo que las juramentaciones continuarán realizándose en todos los estados de la circunscripción #1 sin detenerse hasta lograr la victoria de Gonzalo.

Anunció que la noche de hoy jueves, se hará lo propio en el restaurante “Elsa, la Reina de los Chicharrones” en la ciudad de Teaneck en Nueva Jersey y el fin de semana en el restaurante “Tu Casa” en Long Island (Nueva York) y otras ciudades del noreste.

Las juramentaciones se extenderán el sábado a Lynn en Massachusetts y el domingo en Rhode Island.

Polanco añadió que estos eventos son parte también de la estrategia del poderoso sector externo de ultramar para concientizar a las comunidades dominicanas del exterior sobre la importancia de preferir a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la Republica Dominicana “para continuar el crecimiento y el progreso del país y de la gente de aquí y de allá”.

Entre los juramentados estuvieron Nina Rodríguez y Julio Infante de Maryland, Genaro Y Diosmary Reynoso de Washington, DC y David Feliz de Virginia.  Gladys y Johan Rodríguez, Tila Berrocal, Claribel Barberena, Zenaida y Luciano Pichardo, Mercedes, Carlos Macres y Esperanza Ozuna.

Al agradecer la participación masiva de los seguidores de Gonzalo, Polanco describió la asistencia como parte de la avalancha de votos que se volcará en las primarias del PLD y en las urnas, para llevar al ex ministro al Palacio Nacional en 2020.

Luego de la juramentación, se distribuyeron de gorras con la propaganda de Gonzalo que los participantes, comenzaron a exhibir con orgullo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero