Suman seis los reclusos fugados y reapresados Suman seis los reclusos fugados y reapresados
ESPERANZA (Valverde).- Tres de los reclusos que la noche del pasado lunes lograron escapar de la cárcel preventiva de la Policía Nacional de Mao,... Suman seis los reclusos fugados y reapresados

ESPERANZA (Valverde).- Tres de los reclusos que la noche del pasado lunes lograron escapar de la cárcel preventiva de la Policía Nacional de Mao, fueron recapturados ayer en el municipio de Esperanza, con lo que se eleva a seis el número fuegos devueltos a la celda.

Los reapresados son Félix Rafael Reyes, Daniel Rodríguez y Manuel Antonio Berigüete. Los dos primeros fueron ubicados en una finca de guineos ubicada detrás de la Zona Franca y el tercero en el barrio La Unión, de Esperanza.

Un cuarto prófugo, Carlos Alberto García, fue entregado ayer por sus familiares, mientras que Michael García y Heriberto Reyes Rosario fueron reapresados la madrugada del martes, horas después de su fuga y tras ser heridos de balas por una patrulla policial que los perseguía.

A media mañana de este miércoles permanecían prófugos Félix Danny Morales, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Amalfi Hernández, Cecilio Rodríguez y Junior Peña Jiménez.

Los 12 reos lograron salir del área donde estaban detenidos tras romper los barrotes de la parte trasera de la celda. La institución del orden informó esta mañana que activa la localización de los demás reos que se encontraban por distintas medias de coerción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero