Apertura líneas transmisión por construcción subestación Apertura líneas transmisión por construcción subestación
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que los días 17, 18 y 19 de este mes de agosto, la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED) estará realizando la... Apertura líneas transmisión por construcción subestación

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana informó que los días 17, 18 y 19 de este mes de agosto, la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED) estará realizando la apertura de las líneas de transmisión 138kV Piedra Blanca-Canabacoa y 345kV Julio Sauri-Naranjo.

Esto con el objetivo de facilitar los trabajos de construcción de la nueva subestación BONAO III, por lo que la zona de concesión de EDENORTE podría verse afectada en algunos momentos, por baja calidad de voltaje e interrupciones fuera de lo normal en algunas localidades.

EDENORTE exhortó a la población a ahorrar energía y presentó excusas por los inconvenientes que la realización de estos trabajos pueda ocasionar en la calidad del servicio que brinda a los residentes en la región del Cibao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero