Congresista Adriano Espaillat traslada oficina Congresista Adriano Espaillat traslada oficina
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La oficina en El Bronx del congresista Adriano Espaillat, que operaba en el edificio  2530 de la avenida Grand... Congresista Adriano Espaillat traslada oficina

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La oficina en El Bronx del congresista Adriano Espaillat, que operaba en el edificio  2530 de la avenida Grand Concourse, primera planta, fue trasladada a las oficinas del asambleísta Jeffrey Dinowitz.

La misma está situada en el  3107 de la avenida Kingsbridge, cerca del hospital de veteranos, donde seguirá sirviendo a miles de constituyentes en el distrito 13 y dará seguimiento a los casos que se estaban procesando en la primera locación.

Espaillat, junto al asambleísta y los encargados de la nueva oficina, Máximo Javier y  Rolando Céspedes. El congresista explicó que la oficina se trasladó debido a que se están haciendo trabajos de remodelación en el edificio de la avenida Grand Concourse.

“Hablamos con el asambleísta  Dinowitz, quien se mostró muy receptivo para que la comunidad no se quedara sin los servicios de nuestras oficinas, que son tres, ésta en El Bronx, la recién abierta en la calle 181 del Alto Manhattan y la principal en el edificio estatal de la calle 125 en Harlem”, añadió Espaillat.

“Agradecemos la comprensión y el apoyo del asambleísta para que la oficina pudiera continuar sirviendo a nuestros constituyentes del distrito 13”, dijo Espaillat.

Detalló que Javier, estará permanentemente en la oficina trasladada, mientras Céspedes, lo hará esporádicamente, pero seguirán garantizando los servicios que se vienen ofreciendo desde que asumió la curul en la Cámara de Representantes.

Por su parte, el legislador estatal, dijo sentirse muy satisfecho con ayudar a Espaillat a trasladar la oficina a su estructura de trabajo.

El congresista dijo que ahora, a los constituyentes se les hará más fácil acceder a los servicios específicos, porque muchos confunden oficinas federales con las estatales y municipales, donde llevan temas y problemas que no están en sus jurisdicciones.

“Trabajando con el asambleísta, podremos evitar que los constituyentes tengan que estar yendo o brincando de una oficina a otra, aquí encontrarán todos los servicios a nivel federal y estatal”, dijo Espaillat.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero