Está grave abogado le dispararon a la cabeza Está grave abogado le dispararon a la cabeza
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un abogado de aquí se debatía a media mañana de hoy entre la vida y la muerte, como consecuencia de... Está grave abogado le dispararon a la cabeza

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un abogado de aquí se debatía a media mañana de hoy entre la vida y la muerte, como consecuencia de un disparo que le penetró por la cabeza, de cuyo hecho sus familiares acusan a los integrantes de una patrulla policial.

Cristian González se encuentra recluido en la clínica San Vicente de Paúl y, según su esposa Wendy Ramos de González, solo un milagro podría evitar que muera.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de anoche en la avenida Los Rieles, de la urbanización Los Maestros, donde reside la víctima, cuando caminando se dirigía a visitar su madre, minutos después de salir de un acto religioso.

Su esposa dijo hoy que en el área donde González fue baleado en ese momento todo transcurría con normalidad, sin la presencia de personas que enfrentaran a los policías que patrullaban.

Aseguró que el disparo que impactó a González lo hicieron de corta distancia y provocó que en el mismo lugar perdiera parte de su masa encefálica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: