Medina encabeza actos públicos y privados Medina encabeza actos públicos y privados
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina se encuentra desde la media mañana de hoy en esta ciudad, con el objetivo de participar en varias actividades... Medina encabeza actos públicos y privados

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina se encuentra desde la media mañana de hoy en esta ciudad, con el objetivo de participar en varias actividades públicas y privadas.

A las 10:00 asistió a la inauguración del hospital privado de Especialidades Médicas Materno Infantil doctor Paulino Reyes, localizado en la avenida Yapur Dumit, en la parte sur de aquí.

El doctor Reyes, director del centro asistencial, informó que fue construido a un costo de mil millones de pesos de socios y accionistas, sobre nueve mil metros cuadrados, consta de dos edificios, en donde funcionan 52 consultorios con más de 100 médicos.

Hora y media después encabezó la puesta en operación de la sexta etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, en la Zona Franca, ubicadaza en la avenida Mirador Yaque.

Terminada esa actividad, el presidente Medina tiene previsto reunirse por separado con empresarios santiagueros y dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afines a su tendencia dentro de esa agrupación política.

Para las 3:30 de la tarde tiene previsto encabezar un acto en el centro educativo Carmen Camila Henríquez Ureña, localizado en la avenida Hatuey, sector Los Reyes.

Desde esa actividad y de manera simultánea, Medina dejará inaugurado otros cuatro centros escolares y tres estancias infantiles, de acuerdo a datos aportados por el Ministerio y Educación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero