Dos muertos y un herido balacera en Navarrete Dos muertos y un herido balacera en Navarrete
SANTIAGO.- Dos obreros resultaron ayer abatidos a tiros y un tercero herido en el pie izquierdo, al ser atacados por un desconocido que se... Dos muertos y un herido balacera en Navarrete

SANTIAGO.- Dos obreros resultaron ayer abatidos a tiros y un tercero herido en el pie izquierdo, al ser atacados por un desconocido que se desplazaba en un vehículo, evento ocurrido en una barbería de Navarrete.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mádison Mayobanex Hernández (Richard) y Luis Alfonso Arias Bautista (Chichí) de 35 y 25 años, mientras que el herido es Iván Emilio Espinal Cabrera. Los hoy occisos residían en el sector Viejo Carril, de Navarrete

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana de ayer en el interior de la barbería Rando Shop, localizada en la calle Panchito Martínez, del barrio Duarte, de ese municipio.

Según la versión ofrecida por Rando José Martínez Domínguez, dueño del negocio y quien se encontraba presente, un vehículo se detuvo frente al negocio y, de su asiento trasero, se desmontó un hombre armado de una pistola, disparando contra las tres víctimas.

Espinal Cabrera, quien portaba una pistola ilegal, al ser alcanzado por el proyectil en el pie izquierdo, disparó contra el agresor quien emprendió la huida, ignorando si logró impactarlo con uno de los disparos.

Hernández, de quien la Policía dijo tener un registro por homicidio, falleció mientras era llevado al hospital público de Navarrete, en tanto que Arias Bautista murió en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad. Espinal Cabrera fue atendido en el hospital José María Cabral y Báez.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos de las armas disparadas y otras evidencias.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero